Quiénes somos

NOS APASIONA LA MODA

Desde sus inicios en el año 1988 el Grupo Wottoline trabaja para aportar a los consumidores novedades de producto y desarrollo de nuevas líneas de negocio siempre siguiendo las nuevas tendencias del mercado.

Fruto de este trabajo nació The World of Calgary, la marca de relojes,  bisutería,  y complementos de moda para el uso en el día a día del consumidor.

Gafas de sol de última tendencia, accesorios de textil a la moda, relojes clásicos y contemporáneos entre otros, forman un porfolio de producto actual que invita a disfrutar de la marca en tus eventos, viajes, y momentos de ocio, diversión y trabajo.

La calidad sigue siendo un estandarte de la compañía, garantizando la responsabilidad en la fabricación del producto, seguridad, protección al medio ambiente y responsabilidad social. 

Nuestra capacidad de adaptación, viajes alrededor del mundo para estar siempre cerca de las nuevas tendencias en cuanto a novedades y  nuevos materiales nos permiten adaptar las colecciones a los grandes fabricantes mundiales. Siempre en constante evolución podemos ofrecer nuevas colecciones adaptadas a la necesidad del canal de distribución y el consumidor final.

Porque nos apasiona la moda….y nos apasionas Tú!

Calidad

Un producto de alta calidad asegura el ÉXITO

Certificaciones ISO Certificaciones ISO9001 (2015, AENOR), ISO14001 (2015, AENOR). Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial por Informa – elEconomista. Miembro del ranking de las 500 PYMES españolas líderes en crecimiento CEPYME500 2020.

Para garantizar la calidad de todos nuestros productos tenemos contratos de colaboración de Consultoría, Servicio de Inspección y Auditorías con Intertek, Bureau Veritas, UL, Aiju y Sedex.

Todos nuestros productos cumplen con los estándares obligatorios siguiendo nuestro protocolo de calidad y control para evitar posibles inconvenientes con autoridades aduaneras y dirección de comercio y consumo. Nuestros productos se encuentran certificados y muchas veces respaldados por su respectiva declaración de conformidad.

Fábricas aprobadas y auditadas para satisfacer requerimientos y estándares de nuestros clientes. Nuestros proveedores son parte clave en nuestra organización. De acuerdo con nuestro Sistema de Gestión de Calidad y nuestras Certificaciones en Responsabilidad Medioambiental y Social seleccionamos a los mejores en cumplimiento con nuestras expectativas y las de nuestros clientes.